Por la cuarta fecha del Torneo Final, Argentinos y Tigre se vieron las caras con el objetivo de conseguir un triunfo para escalar en la tabla y para engrosar el promedio. El encuentro lo terminó ganando el conjunto de Caruso por la mínima diferencia, con el tanto del exRiver, Daniel Keko"Villalva.

Ambos equipos venían en altas. El Bicho venía de golear a San Lorenzo y Tigre hizo lo propio frente a Racing. Durante el encuentro, la pelota ciruculó en mayor porcentaje en los píes de los de Cagna, sin embargo, Argentinos fue contundente y realizó el gol necesario para llevarse los tres puntos necesarios.

José Sand tuvo la imperiosa oportunidad de abrir el marcador para su equipo. Fue en el comienzo del partido, cuando tan solo iban 5 minutos del primer tiempo. Quedó solo frente a Migliore, pero no pudo resolver de manera correcta y el arquero del bicho resolvió con rapidez.

Argentinos pudo haberse puesto arriba en el partido a los 20 minutos, pero una decisión fallida del línea le dio respiro a Cagna, cuyo equipo no encontraba el rumbo dentro de la cancha. La pocesión con la cual dominaba el encuentro no servía de mucho. A los 32, un gran pase de Gómez, jugador de Argentinos, dejó mano a mano a su compañero que no pudo resolver de manera eficiente.

Tigre se complicó en muchas situaciones por mérito propio: ya casi en el final del primer tiempo, un error de Fideleff dejó al Druppy Gómez frente a Javier García, quien estuvo a la altura de la situación y contuvo el remate fortísimo del buen jugador del Bicho.

Ya en el segundo tiempo, el Matador no contaba con su enlace, su cerebro, Matías Pérez García. Una contractura hizo que el exAllboys tuviera que dejar el campo de juego y fuera reemplazado por Sebastían Rusculleda(17).

Argentinos, sin tener la pelota, era el que generaba las situaciones más claras para su equipo. Con un mediocampo combativo y una delantera picante, los de Caruso pudieron romper el cero a cero con un gol del Keko Villalva. Después del gol, Tigre ya no respondió con intensidad, Araujo ejecutó un disparo que pasó cerca del arco de Migliore, pero no más que eso.

De esta manera, con un resultado de 1-0, Argentinos consigue otro triunfo en el campeonato y se postula como uno de los equipos que promete pelear arriba.

A continuación, el gol del partido: