River estrenó nueva camiseta

En la derrota de ayer frente a Colón por 2 a 1, el equipo de Nuñez estrenó el nuevo modelo de camiseta que lo acompañará en esta temporada.

River estrenó nueva camiseta
La nueva camiseta del millonario (Fuente: La página millonaria)
ramiroroces
Por Ramiro Roces

El partido frente a Colón generaba grandes expectativas en los hinchas de River Plate por dos motivos. Uno era la presentación de Teófilo Gutiérrez como titular y otro el estreno del nuevo modelo de camiseta que presentó Adidas.

En la previa del encuentro, se pudo apreciar una casaca gigante inflable que se ubicaba de cara a la tribuna Sivori del Monumental, para que todos los hinchas puedan disfrutar el nuevo diseño.

Las particularidades que tiene la nueva camiseta con respecto a la anterior son que tiene el cuello rojo y que la banda se extiende hasta el final. También tiene sobreimpresas diferentes imágenes como la del estadio Monumental y una leyenda que reza "El más grande". 

En el día de hoy comenzó la preventa en el Museo de River con la singularidad que los primeros mil ejemplares se llevarán una caja promocional de lanzamiento. Los socios tendrán un 15 por ciento de descuento presentando su carnet al día, pero solo podrán comprar tres ejemplares con rebaja y hasta un máximo de diez casacas. 

El precio sin descuento es de 649 pesos, mientras que para los socios es de 551. Por su parte, los pantalones cuestan 395 y las medias 99. 

Tanto el club, como la marca que viste a River quieren superar el record de camisetas vendidas que hasta ahora mantiene la roja alternativa que venía utilizando. Recordemos que este modelo fue el más vendido del mundo durante la primera semana que salió a la venta.