El plantel de Independiente entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico donde se realizaron trabajos en espacios reducidos y ejercicios con pelota, pcon el objetivo de lograr mayor precisión en definición y en pases.

Es que el ex Quilmes realizó varias modificaciones durante la práctica y por ejemplo todavía debe definir quién será el arquero. En un partido informal puso a los titulares que jugaron en Tucumán: Rodríguez; Vallés, Tula, Morel, Villalba; Zapata, Alderete, Mancuello; Montenegro; Parra y Menéndez. Después hizo entrar a Núñez, Velázquez, Cáceres, Ojeda, Razzotti y Adrián Fernández. 

Es por eso que aún no hay indicios del equipo que pondrá Omar De Felippe en su debut el próximo domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El viernes, luego de la práctica en el Libertadores de Amérca, hablará en conferencia de prensa, donde se espera que empieze a definir datos sobre el once titular.

El nuevo DT de Independiente aseguró: “No vengo a prometer resultados mágicos. Si vengo a trabajar y a dar lo mejor para sacar a Independiente de esta situación”. Por último, le habló a la gente: “Yo se que los hinchas vienen de muchas situaciones y por ese motivo se que no puedo pedirles mucho, pero si quiero que apoyen al equipo”.