No es una candidatura a la presidencia de la nación, aunque seguramente muchos hinchas de River lo votarían sin dudarlo un segundo. Lo que se anunció hoy fue la renovación del contrato de Ramón Díaz hasta junio de 2015. Una alegría para todos los hinchas millonarios

A la clásica conferencia del riojano de cada viernes, se le sumó un participante que tenía un gran anuncio para dar. Las palabras de Turnes calaron hondo en las entrañas de los riverplatenses. "Hemos llegado a un acuerdo para la continuidad de Ramón y de parte de la dirigencia estamos totalmente contentos porque no hace más que ratificar un proyecto que ha comenzado hace un tiempo y del cual estamos muy satisfechos", afirmó el vicepresidente de la institución. 

Muchas suspicacias genera esta decisión en todos los simpatizantes de River de cara a las próximas elecciones presidenciales de diciembre. Es por esto que el dirigente se encargó de aclararlo: "Analizarlo del punto de vista político es absurdo y de mente chiquita. Ramón es el DT que quieren todos y durante diez años no pudo volver al club. ¿Quién no va a querer a Ramón Díaz como técnico?", sentenció Turnes.

La respuesta del entrenador no tardó en llegar e inmediatamente agradeció la confianza que depositaron los dirigentes en él. "Quiero agradecer a Diego y a Daniel (Passarella) porque fueron los promotores de esta idea que se realizó muy rápido porque sabemos el pensamiento que tenemos con respecto al club. Es importante para la continuidad del trabajo a nivel institucional y futbolístico", comentó el Pelado.

Además de esto, confimó el equipo titular que presentará el domingo para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: Barovero; Ponzio, Maidana, Álvarez Balanta, Vagioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez.