"A veces hay que ganar para que sea más creíble todo, ante un rival necesitado, un equipo grande, hicimos un partido bueno. Sufrimos un poco al final pero ganamos bien, los últimos cinco minutos mirás el reloj continuamente y no pasa más. Por suerte no estuvimos tan cerca de mi arco, los chicos defendieron bien y sufrimos menos de lo que pensábamos", declaró el capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, luego del triunfo del equipo de Floresta, primero en el campeonato disipando las dudas sembradas en los últimos partidos tanto por la ausencia de victorias como por el bajo rendimiento del referente. "Uno está acostumbrado, no me creo ni el mejor cuando las cosas salen bien ni el peor cuando salen mal. Tengo la tranquilidad del trabajo diario y de saber que hago las cosas bien en la semana", sentenció el arquero.

El que dio la cara en el equipo de Avellaneda fue el técnico interino saliente Fabio Radaelli, quien asegura que Racing saldrá del lugar que ocupa, el último. "Lo van a revertir. Ischia se va a encontrar con un grupo espectacular de seres humanos. Hace 20 días era el equipo más importante y va a volver a serlo. Entrenan bien y tienen buena predisposición", declaró el técnico de la reserva.

El lunes se hará cargo del plantel Carlos Ischia, quien deberá rearmar un equipo golpeado y en caída libre que perdió seis de los 7 partidos que disputó en la temporada. Su debut será en el Cilindro, nada más y nada menos que contra Lanús, rival que eliminó de la Copa Sudamericana a los, en ese entonces, dirigidos por Zubeldía.