Inexplicable la felicidad que había en el vestuario de Belgrano. Luego del épico triunfo ante Atlético de Rafaela en condición de local y tras ir perdiendo por 2 a 0. A pesar de no haber jugado bien, enderezó el rumbo del partido, desde el aliento de los 19 mil hinchas que colmaron la cancha, hasta la última corrida de sus jugadores. ""En el primer tiempo jugamos malísimamente. Pero la gente nos ayudó muchísimo" reconoció Zielinski apenas salió del vestuario. "La gente de Belgrano es un fenómeno. En el momento indicado, en vez de criticar, alentó y eso sirvió. Quisiera agradecerles mucho".

Se le venía la noche al Pirata. Jugaba realmente mal y perdía de manera justa por 2 a 0. ¿Por qué pudo dar vuelta el partido? Zielinski remarcó "Por la gente lo dimos vuelta. Fue bueno irse al vestuario 1-2. Para el segundo tiempo nos paramos 10 metros más adelante". Según el técnico de Belgrano su equipo jugó muy mal el primer tiempo, pero en el segundo levantó el nivel y sobre todas las cosas gracias al empuje de la gente y el sacrificio de sus jugadores. Además destacó "es bueno que los delanteros empiecen hacer goles, el equipo lo necesita. Iremos rotando en la semana y jugarán los que mejor esten"

Sobre el final le preguntaron al DT acerca del mal arranque de Belgrano en este torneo y tras ganarle a Rafaela por 3 a 2 haber conseguido el primer triunfo en 5 fechas. "Mirá jugamos con cuatro equipos muy importantes en el comienzo del torneo. Podíamos ganar, perder o empatar". También recordó "Vélez es uno de los mejores del país. Ganamos uno y perdimos el otro. Jugamos bien acá y mal allá" Por último cierra "nos ha tocado un arranque muy complicado, no todo el mundo sale de ésta sin lastimarse"