Mucho se ha hablado del esquema que presentó River en el partido de ayer, frente a San Lorenzo, por el partido revancha de la Copa Sudamericana. Los primeros en desatar la polémica fueron Leandro "Pipi" Romagnoli y Santiago Gentiletti, y quien siguió hoy fue Julio Buffarini.

En diálogo con Radio La Red, el ex jugador de Ferro, se muestra conforme con lo dado por sus compañeros dentro de la cancha: "Tenemos la tranquilidad de haber dejado todo, mas allá que nos hubiera gustado pasar de ronda".

Sin pelos en la lengua, Buffarini no negó que la eliminación los afecto, "estamos golpeados, no te voy a mentir, nos faltó la puntada final y un poquito más de suerte".

A la hora de hablar del conjunto millonario, el volante se descargó diciendo: "Esperábamos el esquema de River. No lograron superarnos en 180 minutos. Ni Vangioni ni Rojas pasaron al ataque en su propia cancha, me llamó la atención. Estaban más preocupados por marcarme a mí".

Sin embargo, Julio Buffarini sabe que San Lorenzo tiene mucho por delante y que "hay que dar vuelta la página" para poder seguir con lo que queda del año.