Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Ramón Díaz tratará de alcanzar su segunda victoria en el Monumental y de esta manera despegarse de los últimos puestos. River no podrá contar ni con Teo Gutiérrez ni con Jonathan Fabbro, ya que se encuentran disputando las Eliminatorias con sus respectivas selecciones.

Aunque todavía no está confirmada la formación titular, el entrenador millonario pondría a Gabriel Mercado de lateral por la derecha. De esta manera, Leonardo Ponzio pasaría a compartir la mitad de la cancha junto a Cristian Ledesma. La principal duda pasa por la delantera. Entre Rodrigo Mora, Manuel Lanzini y Federico Andrada se encuentra la pelea por los dos puestos de arriba. 

Por el lado del Matador, Cagna dispondrá de algunas variantes respecto a la caída frente a Quilmes por 1 a 0. La más llamativa es el ingreso del joven Joaquín Arzura en reemplazo del referente Diego Castaño. Su buen debut en la fecha pasada conformó al entrenador que lo pondrá como titular por primera vez en su carrera. 

Además de este cambio, se destacan el ingreso de Gabriel Peñaba por Pablo Pintos y de Ramiro Leone por el cuestionado Sebastián Rusculleda. Arriba jugarán José Sand y Sergio Araujo, la misma dupla que viene jugando desde el comienzo del campeonato. 

El historial entre ambos favorece a River ampliamente. De 56 partidos jugados, el Millonario se impuso en 40 ocasiones, mientras que Tigre ganó 6 veces y empataron 10 encuentros. 

Posibles formaciones:

River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Rojas; Mora o Andrada y Lanzini o Andrada. 

DT: Ramón Díaz

Tigre: García; G. Díaz, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Sánchez, Peñalba, Arzura, Leone; Araujo y Sand.

DT: Diego Cagna

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 18.10 

Televisa: TV Pública