Las buenas noticias siguen llegando a Liniers ya que, tras golear a Newell's en la última fecha, el volante Iván Bella, será nuevo jugador de Jaguares de Chiapas, tras cerrar su venta ayer a última hora.

La venta fue en 2,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase y Vélez recibirá el 10 por ciento de esa cifra en el caso de una futura transferencia. Sólo resta la firma del jugador que se espera para esta semana.

Hace un par de meses, cuando todos daban por fichados tanto a Bella como al lateral Gino Peruzzi, los mexicanos dieron marcha atrás con la operación y desde Inglaterra devolvieron al jóven jugador de la selección porque acarreaba una lesión. De este modo, el Fortín no había vendido nada hasta el momento y eso desesperaba a la institución que necesita el dinero. Ahora, con todo arreglado entre los clubes, el presidente de Vélez Miguel Calello, viajó a Europa para reflotar las negociaciones con el Sunderland por el defensor velezano y antes de partir expresó: "ya que voy a estar por ahí "¿por qué no hablar con Maxi (Moralez)?". 

Con este comentario, Calello creó expectativas de ver nuevamente a Frasquito con la V azulada en el pecho e ilusiona a los hinchas que lo esperan con los brazos abiertos. Sólo resta esperar a que el presidente vuelva del viejo continente para recibir nuevas noticias. 

VAVEL Logo
Sobre el autor