Ante un Gimnasia pasivo en las últimas fechas Pedro Troglio expresó: “Ahora si preocupa un poco porque hace tres fechas que no ganamos. Pero no estoy preocupado porque tenemos diez puntos. Estoy disconforme con la actuación de hoy”.

También analizó: “Fallamos pases fáciles y cuando fallás, generás poco. No generamos situaciones de gol para poder ganarlo. El gol es una anécdota. No hicimos nada para poder ganar. Me duele la derrota de hoy porque fue ante un equipo que hizo poco. Nos dio la pelota y no hicimos nada. Perdimos con poco. Nosotros fuimos mucho menos que ellos”.

Por último agregó: “esto es fútbol y es partido a partido. Los estados de ánimos dependen de los resultados y esperemos poder recuperarnos tras estos malos resultados”.

Otro de los que habló con la prensa en la zona de vestuarios fue Lucas Licht. El capitán de Gimnasia admitió: “el primer tiempo fue lo peor que hicimos en el campeonato. En el segundo le  sacamos la pelota, pero no estamos bien cuando la tenemos. Ahora hay que tranquilizarse”.