El Tomba volvió al triunfo y todo fue alegría para el conjunto mendocino. Así lo evidenció el testimonio de Martín Palermo una vez finalizado el encuentro.

“Se peleó mucho para conseguir estos tres puntos. No encontrábamos las situaciones. Colón se hizo fuerte poniendo dos líneas de cuatro. Se luchó con todo el sacrificio, por ahí sin el buen juego que uno pretende, por eso por ahí este triunfo vale más que tres puntos” sentenció, más que conforme, el Titán.

El gol llegó de parte de Jonathan Ramis a poco del final. El tanto del uruguayo quebró una sequía de casi 500 minutos sin convertir. A esto se refirió también el Técnico Tombino. “Hoy le tocó entrar a Jonathan, cumplió, rindió y le toco hacer el gol, a veces el aporte de los que están en el banco es muy bueno”

Godoy Cruz tendrá una parada brava en la próxima fecha. Se viene San Lorenzo de visitante y el Loco también opinó sobre esto. “Ahora tenemos toda la semana para prepararnos pensando en San Lorenzo que es un equipo que va a proponer e intentaremos aprovechar los espacios que nos puede llegar a dejar. El equipo irá con la misma predisposición así que no habrá muchos cambios”

El Expreso visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 18:15

VAVEL Logo
Sobre el autor