En el estadio Bautista Gargantini,  Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Abrió el marcador, el conjunto dirigido por Diego Cocca, a traves de Marcelo Benítez y el gol del empate para el club mendocino, lo anotó Ariel Agüero. Los dos tantos fueron convertidos en la primera etapa.

En la primera parte, empezó mejor, la alineación de Florencio Varela, porque en los primeros minutos, marcó el primer tanto del encuentro, por intermedio de Marcelo Benítez. Debido a la desventaja y porque jugaba ante su publico, el combinado orientado por Diego Trotta, comenzó a manejar la pelota y a generar situaciones de peligro.

Independiente Rivadavia arribó con claridad, cuando Pérez se convirtió en el líder del equipo en la mitad de la cancha y cuando ejecutó, con precisión,  las pelotas paradas. Además de atacar por ese camino, llegaba también por los desbordes que realizaba Peralta, por el sector derecho. Por lo que venia desarrollando en el campo de juego, el cuadro de Mendoza, igualó el resultado, a través de Ariel Agüero, quien se vistió de centrodelantero porque aprovechó el rebote que dio el arquero Fernando Pellegrino.

El empate, le dio más aire fresco a la formación mendocina porque creó otra opción clara por intermedio de Tonetto, pero Peralta no pudo marcar, debido a la buena actuación del portero Pellegrino. Esta jugada fue la última de un primer tiempo, en donde Independiente Rivadavia había mostrado más su vocación ofensiva.

En la segunda etapa, los dos elencos no armaron posibilidades de riesgo, pero varios minutos más tarde, recordaron sus virtudes de juego. Los locales volvieron a atacar con peligro, cuando ingresó más tarde Diego Cardozo. En cambio, el club de Florencio Varela, llegó con claridad por los desbordes de Javier Báez por la zona derecha. 

Pese a este crecimiento en su actuación, no le sirvió a Defensa y Justicia porque finalmente empató 1 a 1. Igualmente esta igualdad, lo mantiene en la punta del torneo, además continúa invicto, en consecuencia, las ilusiones para ascender siguen intactas. A Independiente Rivadavia, tampoco le trajó buenos dividendos el resurgimiento en el juego, si bien en la primera parte, había hecho el gasto mayor para empatar el resultado.