Más allá del gran arranque de campeonato y no considerarse un equipo que toque varias piezas, Pedro Troglio modificaría nombres propios para solidificar las líneas y aportar mas vertiginosidad a su planteo. La caída frente a Atlético Rafaela y el empate como local con Godoy Cruz, donde el equipo no rindió como se esperaba, invitan a una pequeña crítica. Por ello, el entrenador planea insertar a Memo Borghello al esquema, y sacar a Federico Rasic, a pesar de que el lungo es el goleador con tres tantos (dos a Belgrano). El ex All Boys ingresó en cuatro partidos, y no logró convertir. 

Otro sector considerado a potenciar por el DT es por la banda izquierda del mediocampo, donde Ariel García decayó en su rendimiento. La pelea por ese lugar es entre Juan Pablo Rodríguez, incorporación para este certámen, y el juvenil Maximiliano Meza. El Charrúa aportaría más sacrificio y colaboración y Meza, más verticalidad y agresividad en ataque. El joven ya disputó dos partidos como titular y el ex San Luis de México, ingresó en tres oportunidades desde el banco. 

El equipo quedará definido el viernes, donde se realizará el ensayo formal de fútbol a puertas cerradas. El sábado se brindará la lista de convocados y concentrarán el día domingo luego del entrenamiento. El partido de la séptima fecha, será frente a Colón de Santa Fe el lunes 16 a las 20.10 hs en el Juan Carmelo Zerillo y será dirigido por Luis Álvarez. 

VAVEL Logo
Sobre el autor