Olimpo afrontará esta tarde una parada bravisima, visitará el Estadio Marcelo Bielsa para enfrentarse al último campeón del fútbol argentino, con la obligacion de conseguir los 3 pts. Y mas allá de eso, la obligación de demostrar dentro del campo de juego que lo sucedido en Bahia Blanca el fin de semana pasado frente a Boca no fue una casualidad sino que apareció el equipo tal como Walter Perazzo, DT del Aurinegro, habia anunciado:" Hasta la 7ma fecha no va a aparecer el verdadero Olimpo"
Por esta razón, por la altura del campeonato, por los promedios del descenso y por haber goleado al Xeneize la fecha pasada, Olimpo tiene la obligacion de salir a la cancha con lo mejor que tiene y plantearle al revial un partido conveniente para quedarse con la victoria.
Pero la empresa no será fácil. Primero porque nunca un partido es fácil y segundo (y principal) enfrente tendrá al último campeón. Enfrente estará el Newell´s que continúa bajo la influencia del Tata. Ese Newell´s que hoy dirigido por Alfredo Berti, continúa caminando la senda dejada por el actual técnico del Barça y que si bien viene de una dura derrota frente a Velez, la localía y su hambre de puntear el campeonato, lo hace un rivar durísimo.
EL DT Leproso confirmó que David Trezeguet partirá desde el arranque, como titular. Es que el franco-argentino, se ha recuperado totalmente de sus dolencias y se encuentra al maximo de su potencial físico y por ese motivo, será el principal responsable de perforar la red visitante.
Por el lado bahiense, la duda es Ezequiel Cerutti. Pasa que la Joya no entrenó bien durante la semana por una contractura. “Vamos a ver cómo se levanta. A la mañana voy a conversar con él y lo vamos a terminar de definir”, contó el DT luego de la práctica en el predio de Rosario Central.
El historial es favorable a los de Walter Perazzo, ya que tras disputar 16 partidos, el aurinegro ganó 6, los rosarinos 4, e igualaron en otras 6 oportunidades. Pero las estadísticas son eso: meras estadísticas. El partido hay que jugarlo y por eso, ambos Técnicos, pondrán en cancha lo mejor que tienen.
VAVEL Logo