Por el lado del Ciclón, buscarán aprovechar la caída de Argentinos Juniors frente a Lanús, y así treparse a los más alto del campeonato, mientras que Godoy Cruz, que viene de ganar luego de cuatro encuentros sin victorias, intentará seguir por la senda del triunfo.

Como ya es habitual en el conjunto azulgrana, Juan Antonio Pizzi decidió cambiar varias piezas con respecto al último encuentro frente a Central, debido a que el miércoles estarán jugando las semifinales de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ante la lesión del goleador del equipo y del campeonato, Martín Cauteruccio, la referencia máxima en ataque será Gonzalo Verón.

Además, en el mediocampo, ingresarán Mercier, Correa y Piatti por Enzo Kalinski, Alan Ruiz y Fernando Elizari respectivamente.

Los once que iniciarán el encuentro serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón.

A diferencia de Pizzi, Martín Palermo, entrenador de Godoy Cruz, no hará ninguna variante con relación  a la victoria conseguida frente a Colón la fecha pasada. De esta forma, David Achucarro seguirá estando entre los 11, debido a que Jorge Curbelo aún no se recuperó de un esguince de tobillo derecho.

Los 11 que comenzarán el partido son: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El historial entre ambos equipos favorece a los de Boedo, que ganaron en 7 ocasiones, mientras que los mendocinos obtuvieron la victoria en 3 oportunidades.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20.15

Televisará: Canal 9

VAVEL Logo
Sobre el autor