Estudiantes de La Plata buscará obtener una victoria que lo ubique en lo mas alto de la tabla. El equipo de Mauricio Pellegrino tratara de mantener la regularidad y buen juego que viene demostrando en las últimas fechas. Por la sexta fecha empato como local 1 a 1 con Belgrano de Córdoba y en lo que va del campeonato suma 10 unidades gracias a dos victorias y cuatro empates. Cabe destacar que es uno de los dos equipos, junto a Arsenal, que todavía no han perdido. Si consigue llevarse los tres puntos estará solo a uno del líder Newell´s Old Boys.

Pellegrino: "La decisión de volver la tomó él y está entrenando para darle lo mejor al equipo"

La sorpresa de la semana fue la vuelta de Juan Sebastián Verón a los entrenamientos con el equipo titular. La Bruja viajara a Santa Fe y posiblemente este dentro del once inicial. "Sebastián está bien, no hay problemas con él. La decisión de volver la tomó él y está entrenando para darle lo mejor al equipo. Cuando esté bien y se sienta cómodo y cuando yo vea que puede darle cosas al equipo, lo pondré. Nunca me ha manifestado que no viajaba" anunció Pellegrino.

El equipo que saldrá a la cancha no fue confirmado por el técnico pincha pero hablo de las posibles variantes: "Hoy trabajamos un poco el equipo, pensando en Rafaela, tenemos la vuelta de los chicos internacionales y después buscamos algunas variantes como siempre. Probamos con Rodríguez a la derecha, Auzqui y Luna a la izquierda. Patito es bueno en el uno contra uno y Jorge tiene habilitación y buen tiro, creemos que son cosas que nos pueden ayudar. No sabemos cómo van a jugar ellos, será difícil, juegan directo con el saque de banda. Será complicado para nosotros" manifestó en conferencia de prensa.

Luego de este partido Estudiantes disputará contra Gimnasia el clásico de la ciudad y con respecto a este enfrentamiento y la presencia de Verón el entrenador dijo:"Está convocado para viajar mañana, y el partido más importante es que el viene, es en lo que se centra toda la energía. La otra semana hablaremos del próximo partido".

Posible formación de Estudiantes:

Jorge Burruchuga no confirmo los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Estudiantes pero tras el ultimo entrenamiento realizado no hizo modificaciones en el equipo titular. La Crema viene cortar una racha negativa de tres derrotas tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 con goles de Rodales y Depetris.

Atlético Rafaela suma siete puntos en el Torneo Inicial gracias a dos victorias, ante Lanús y Gimnasia, un empate y tres derrotas sufridas concecutivamente ante Boca, Newell´s y Belgrano.

Posible formación de Atlético Rafaela:

El historial de enfrentamientos entre estos equipos es ínfimo ya que solo se midieron en seis oportunidades. Estudiantes salió victorioso en tres oportunidades mientras que Atlético Rafaela gano dos partidos y solo se registra un empate entre amos. La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo Final donde el equipo de La Plata gano de visitante 2 a 0.

TWITTER: @BlasRomero