Argentinos Juniors se volvió a la Paternal con una goleada. Lanús lo venció 4 a 0 y el local impidió que El Bicho ,líder del torneo, aumente su ventaja sobre el resto.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi declaró: "Seguro que es una cachetada que recibimos y que sirve para acomodarnos las ideas. Hay que saber remontar los partidos, hasta ahora los que ganamos abrimos siempre el marcador primero". Sobre el juego que demostró su equipo dijo: "Hasta el primer gol fue parejo,después nos desequilibramos. En todas las líneas se jugó a destiempo, en cada pelota dividida siempre llegaban primero ellos".

Lombardi: "Olimpo perdió 3-0 acá y después goleó a Boca"

Osvaldo Miranda, que tuvo que reemplazar a Hernán Boyero, argumentó sobre su rendimiento:“No me sentí aislado al estar solo arriba pero sí incómodo, como creo que le pasó a todo el equipo. Nos faltó presionar más e ir encima de la pelota porque les dejamos muchos espacios y, con un equipo que abre muy bien la cancha como Lanús, terminas sufriendo más de la cuenta”.Pero a pesar de la abultada goleada que recibieron sus dirigidos, Lombardi señaló: "Fueron superiores pero tampoco tanto. Lo poco que llegó Lanús nos vacunó". Luego añadió que la principal falencia fue no poder encontrar el rumbo del juego tras el gol de Santiago Silva: " Tenés que saber levantar un gol en contra y no pudimos, nos golpearon de nuevo y se termino el partido".

"Argentinos tiene coraje, ganas, pero hoy no tuvo respuesta para controlar a Lanús. Me voy triste porque no esperaba una derrota como esta" concluyó el técnico del conjunto de la Paternal.

Diego Barisone el defensor central se mostró muy disconforme con su actuación frente a Lanús y admitió sus errores: "Hay una equivocación mía que termina abriendo el partido y en lo personal me pone muy mal. Después quedó demostrado que fueron más que nosotros durante casi todo el encuentro. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Lanús es un equipo muy duro pero la realidad es que no se dio nada de lo que habíamos practicado en la semana y eso nos duele”.

Argentinos sigue siendo el puntero del Torneo Inicial con 13 unidades, pero la fecha recién comenzó y los equipos que los pueden alcanzar o superar en la tabla de posiciones aún no disputaron sus respectivos encuentros. Es por eso que deberán esperar por los resultados de San Lorenzo-Godoy Cruz, Arsenal-River y Newell`s-Olimpo.

Por la octava fecha del campeonato El Bicho se medirá con Boca Juniors en el Diego Armando Maradona. "Olimpo perdió 3-0 acá y después goleó a Boca" finalizó Lombardi.