Un duelo que promete mucho vamos a vivir en el Viaducto, el local viene de ganarle a Quilmes y se ubica a tan solo dos puntos del líder, Newell's, y de ganar esta noche será el único puntero del torneo. En la otra esquina de este duelo se ubica el River de Ramón Díaz, quien a pesar de haber goleado a Tigre en la pasada fecha, no ha podido lograr el rendimiento deseado por su técnico y por los hinchas del Millo.

El encuentro iniciará a partir de las 21.15; se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad sureña de Sarandí, será  transmitido por la TV Pública y arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Hablando de lo plenamente futbolístico, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro sufrirá una sola variante en relación a los onces que vencieron a Quilmes, en la cual veremos a Mauricio Sperdutti haciendo su debut con la casaca del Arse, ocupando el lugar de Julio Furch.

En conclusión estos son los titulares del equipo de Alfaro: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Milton Caraglio y Mauricio Sperduti.

En cuanto al elenco visitante, Ramón realizará dos cambios respecto a los once que golearon a Quilmes en la pasada fecha, el ingreso de Gabriel Mercado en lugar de Leonardo Ponzio, el capitan saldrá por rotación y sería titular en el próximo partido de Copa Sudamericana. La otra variante será en el ataque, donde Giovanni Simeone dejará su lugar a Teófilo Gutiérrez, quien hará dupla con Federico Andrada.

De esta manera los once del conjunto Millonario son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.