Los mismos protagonistas afirmaron que lo primordial era no perder. Jugar contra San Lorenzo de visitante es siempre duro y el Tomba se trajo un punto que Martín Palermo valoró. “Sumar siempre sirve y más en una cancha y un rival como San Lorenzo que pretende pelar el campeonato”.

El Titán es consciente de que hay que ganar el próximo compromiso para que el punto conseguido frente al Cuervo tenga valor. “sumar de visitante es importante siempre y cuando podamos quedarnos con los tres puntos en el próximo compromiso”.

Con respecto al trámite del partido, El DT Tombino afirmó que “Hubo mucho ida y vuelta, mucho desgaste. Tal Vez ellos tuvieron más la pelota pero no generaron situaciones muy claras.

Los jugadores Leonardo Sigali y José San Román se mostraron disconformes con la labor del árbitro del partido, Diego Ceballos. “Tenemos una camiseta con un escudo que no pesa tanto y la tenemos que remar siempre de abajo” declaró Sigali. “ Tira más la camiseta de un grande que la de Godoy Cruz” adhirió San Román.

El Expreso deberá medirse en la próxima fecha con Tigre. El encuentro tendrá lugar el día viernes en el estadio Malvinas Argentinas.