David Trezeguet, analizó el encuentro: "Estoy contento en lo personal por la victoria. Fue un partido difícil, contra un rival que hizo un buen juego, nos bloqueó nuestras características. En el segundo tiempo pudimos debloquear la situación y después ganar el partido. En el global hicimos un buen partido".

Además, el delantero expresó que "fue difícil pero era importante después de la derrota de Vélez mostrar otra cara". Con respecto a su gol 300, manifestó: "Estoy cerca de algo muy importante en lo personal, los 300 goles y espero llegar con esta camiseta". El francoargentino contó que la paciencia y el buen juego son algunas de las características del equipo.

En relación al penal, apuntó: "Se esperó y encontramos un error de ellos. Un penal claro y sumar los tres puntos". Y habló sobre su relación con el equipo. "Estoy contento, trabajando mucho para volver a un nivel interesante. Me estoy adaptando bien a lo que pretende el entrenador y el grupo. Los nuevos vinimos a tratar de aportar lo nuestro. Y se estan dando las cosas de manera importante", finalizó Trezeguet.

Por su parte, Maximiliano Rodríguez afirmó: "Seguimos demostrando que estamos para grandes cosas". Además coincidió con Trezeguet y explicó: "Cuando jugamos de local hay que tener mucha tranquilidad y paciencia hasta que se encuentran los espacios y el gol".

También analizó el encuentro. "Con un gol abajo, cuando llega el empate después viene la calidad. Se dio vuelta un partido muy importante. En el segundo tiempo cambió, lo metimos en un arco, vino el gol de David y con el segundo lo empezamos a manejar mucho más". Además confirmó que eligió patear el penal que le comentieron y finalizó: "En ese momento es en lo que uno se tiene fe, hay confianza. Lo importante es que se ganó".