"Me salió en el momento, me la jugué"
Ellacópulos festeja el segundo gol de Tigre (Foto Infobae)

Recién en el segundo tiempo el partido se inclinó a favor de Tigre. En el primero fue parejo, con pocas situaciones de gol. A pesar de que los goles llegaron en el complemento. Así lo vio el juvenil Ellacópulos, quien marco un muy lindo gol. "Presionamos en todos los sectores y fuimos superiores. Ellos contaron con un par de chances, pero defendimos bien".

En cuanto a su tanto confiesa "Me quedo picando y lo vi adelantado a Caranta. Me salió en el momento, fue un lindo gol y sirvió para que el equipo esté mas tranquilo". Por otro lado, Fabián Alegre, DT interino de Tigre tras la partida de Diego Cagna dirigía en inferiores al delantero y es por eso que depositó su confianza en el desde el once inicial. Y vaya si el respondió: "Los pibitos dijeron presente y sacaron el partido adelante. Me encantaría seguir, pero no depende de mí" fueron las palabras de Fabián Alegre ni bien finalizó el encuentro.

Luego de la partida de Cagna como DT, se hizo cargo de Tigre y obtuvo el triunfo. Pero no se olvida del ex entrenador. "Esto es mérito de Cagna". Alegre se mostró emocionado por la victoria y de haber tenidola posibilidad de dirigir al primer equipo de Tigre.

Por su parte, Ramiro Leone, explicó "necesitabamos el triunfo. Veníamos de tres derrotas consecutivas. Se nos fue el técnico y el plantel necesitaba una victoria así para levantarse". También comenta "con el gol uno se tranquiliza un poco. Antes del gol no pudimos jugar como queríamos, no había espacios. Hoy agradecemos a Fabián (Alegre) por lo que nos brindó en toda la semana. Mientras tanto esperando lo que la dirigencia designe"

Se sabe que Reinaldo Mostaza Merlo dejó de ser el entrenador de Douglas Haig de Pergamino. Su nombre sonó fuerte en Tigre, para ser el reemplazante de Diego Cagna. Sin embargo, Merlo negó haber tenido contacto con la dirigencia de Matador. Será cuestión de esperar. Mientras tanto, Tigre festeja un triunfo luego de tres caídas al hilo.

VAVEL Logo