River se llevó un punto de Sarandí
fuente:ole

River venía de hacer un gran partido ante un Tigre que venía en caída, y ante Arsenal se encontraba con la chance de confirmar esa goleada, de acercarse definitivamente a la punta y lograr el primer triunfo de visitante en el torneo, pero nada de eso pudo ser, ya que en un partido donde nuevamente la polémica fue llamada a juego River termino llevándose un empate con sabor a derrota.

La banda arrancaba el partido de mejor forma que Arsenal, con Lanzini inspirado e influyente, la dupla Carbonero- Mercado por la banda derecha incisiva, Teo participativo y movedizo, y un equipo en general ordenado en todas sus líneas, prolijo a la hora de salir jugando, y constante en la presión. Tanto así que Carbonero a los 2 minutos sacaba un remate que se iba cerca del travesaño, minutos después a los 10 minutos de juego y tras un mal rechazo de un defensor del Arse, Carbonero combina con Teo que de primera habilita al colombiano para que llegue al fondo tire el centro atrás y aparezca sorpresivamente Mercado como nueve para poner así el 1-0 y convertir su primer gol en River.

Luego River continuo manejando el rumbo del partido, generando jugadas aisladas, con el tridente Lanzini, Andrada y Teo, que a los 32 minutos desborda por izquierda deja atrás a Perez y mete el centro atrás para Lanzini, que estampa el tiro en el palo. De esta forma parecía que River había encontrado el rumbo del partido, en una cancha difícil ya de entrada por los espacios reducidos y ayer por los atenuantes climáticos, pero de todas formas Ramon se iba disconforme por las ocasiones desaprovechadas.

Ya en el complemento, se vio un River totalmente diferente, un river anémico. Lanzini poco constante e influyente, Carbonero desbordando poco y nada, Teo luchando pero con poco contacto con el balón, el mediocampo entregando la pelota al rival, y los laterales perdiendo las espaldas en reiteradas ocasiones.

Ya con Arsenal siendo protagonista del juego y manejando los hilos del partido, con la entrada de Rolle abriendo la cancha y Furch complicando a los centrales en el área, los de Sarandi encontraron el empate a los 21 minutos, luego de un revote, Furch en clara posicion adelantada, no advertida tanto por el línea Noguera como por Pompei, enganchaba ante la salida de Botinelli y definía al primer palo para así poner el 1-1.

Luego ante la desesperación de por ir a buscar el partido, River fue al ataque sin criterio y con poca imaginación, por eso Ramon metía mano y adelantaba el equipo con el ingreso de Ferreyra y Simeone, algo que no lograría.

Así el conjunto de Ramon promedio un partido con dos caras, donde en el primer tiempo mostro la mejor de ellas, con movilidad, control, ocasiones de gol y ordenado y en el segundo tiempo se vio un river más parecido al de las primeras fechas, sin criterio, desordenado, estático, y sin definición y además cerro nuevamente un partido donde los pésimos fallos arbitrales perjudicaron nuevamente a river.

VAVEL Logo