En la cabeza del Tigre Gareca está dando vueltas el encuentro por la Copa Sudamericana. Es por esto que en estos pocos días que tiene de entrenamiento antes del partido, ya realizó dos intensas prácticas de fútbol y hoy definió a los 18 jugadores convocados para viajar a Colombia, que esta noche a partir de las 22 quedarán concentrados en la Villa Olímpica y mañana a las 8 saldrán rumbo a tierras cafeteras.

 De esta manera, los seleccionados por el técnico son: Sebastián Sosa, Alan Aguerre, Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Federico Insúa, Lucas Pratto, Mauro Zárate, Jonathan Copete, Ezequiel Rescaldani, Leandro Desábato, Facundo Cardozo, Agustín Allione, y Ramiro Cáseres.

En lo que fue el entrenamiento, Gareca paró a un posible equipo, todavía sin confirmar, que se perfila a ser el 11 que saldrá a jugar frente a los colombianos desde el inicio. En la formación se pudo apreciar la aparición, nuevamente, de Mauro Zárate que se afianza e ilusiona la posibilidad de que esté presente el miércoles desde el comienzo. Marcó el primer gol de los titulares en el entrenamiento.

También el DT contará con las reincorporaciones al equipo de Fabián Cubero (suspendido) y Francisco Cerro (lesionado). No así, es el caso de Sebastián Domínguez, que le quedan dos fechas de suspensión que cumplir en la Copa, y Lucas Romero que está desgarrado.

El equipo que le ganó 2-0 a los suplentes fue: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate.