Barros Schelotto: "Lo primero es el triunfo"
Lanús va por la diferencia en casa (cronica.com.ar).

Lanús pasa por un momento óptimo para enfrentar un partido como el de este miércoles. Luego del triunfo por 4-0 ante Argentinos Juniors, puntero del torneo hasta el pasado viernes, en el Sur se respira aire de victoria.

Tras los dos triunfos frente a Racing en la primera fase de la Copa, Guillermo confía en sus dirigidos y deja en claro que “hay que ganar como sea”. “Lo primero es el triunfo, más allá del resultado. Después veremos las circunstancias en las que lo hacemos”, resaltó.

Por eso el Mellizo, que sabe que será una serie difícil, no quiere especular con el resultado: "Si empatamos 0-0, allá, con un gol de visitante, ellos tendrían que hacer dos, pero queremos ir por el triunfo. En la previa, tenemos la misma posibilidad de pasar que ellos".

El DT del Grana también tuvo tiempo para tirarle flores al rival: "Tienen una gran historia, un estilo de juego que lo ha llevado a ganar cosas importantes”. "Siempre es difícil la Sudamericana. Nos tocó Racing, un grande de la Argentina y ahora con uno de los más grandes de Chile", agregó.

Lanús se encuentra concentrado desde este mediodía en el hotel 725 Continental. Con respecto al partido frente a Argentinos Guillermo podrá volver a contar con Goltz, que había sido expulsado ante Racing por el torneo local, y con Ayala (venía de jugar con Paraguay por Eliminatorias y el técnico había preferido darle descanso). El defensor ingresará por Monteiserín, mientras que el volante lo hará por Barrientos.

Así, los once serán: Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Ayala, González, Somoza; Acosta, Silva y Melano. Los demás concentrados por Schelotto son Andrada, Balbi, Monteiserín, Barrientos, Pasquini, Benítez, Valdez Chamorro, Blanco y Pereyra Díaz. 

VAVEL Logo