En el entrenamiento matutino, el técnico azulgrana paró a: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Más; Navarro, Kalinski, Elizari, Ruiz y Piatti; y Villalba. Estos serán los que van de arranque mañana a las 20:20 en el Estadio Centenario. Los demás concentrados son: Mastrolía, Kannemann, Prósperi, Cetto, Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Correa y Verón. El plantel se hospeda en el Hotel Covadonga.

Pizzi hará seis cambios con respecto al partido contra Godoy Cruz, Emanuel Más ingresará por Kannemann, en el medio habrá cuatro variantes, y el delantero será Héctor Villalba. Los ingresos de Alan Ruiz y Leandro Navarro darán más remate de media distancia al ciclón, algo que faltó en el último encuentro.

Gonzalo Prósperi comentó sobre el encuentro por Copa Argentina: “Sabemos que Estudiantes jugará a full, no dará pelotas por perdidas. Saben que es el partido de su vida. Pero si nosotros tenemos esa misma actitud para jugar o más aún, la diferencia la haremos con la categoría de nuestros jugadores”. Con respecto a la actual temporada de San Lorenzo aclaró: “A nosotros no nos importa lo que digan, estamos motivados para llegar a la final de la Copa Argentina y seguir peleando el torneo”.