Villa San Carlos - Independiente: La Previa
El plantel haciendo la entrada en calor. (Foto: Ole)

Por su parte, Ricardo Rezza, que auguró un triunfo de 2-0 para su equipo, repetirá los mismos once que igualaron ante Ferro, como visitante en la última fecha. Villa San Carlos todavía no ganaron en el campeonato y están en el último lugar de la tabla, junto con Aldosivi, con sólo tres goles a favor.

Sin embargo, los tres empates al hilo (Gimnasia en Jujuy, San Martín de San Juan y Ferro en Caballito), lo hacen ilusionarse con un triunfo para poder despegar. En lo que respecta al equipo, Rezza le ratificará la confianza a los titulares que igualaron sin tantos ante el "Verdolaga". Es más, llevará el mismo banco de los relevos.

Por su parte, Independiente piensa en lograr el segundo triunfo en el torneo y así empezar a acercarse a los puestos de ascenso. Aunque el DT no lo confirmó, el equipo sufrirá variantes, en su mayoría obligadas. Si se toman en cuenta los que jugaron ante Banfield, por el expulsado Reinaldo Alderete jugaría Franco Razzotti, mientras que por el lesionado Federico Mancuello (sobrecarga muscular) entraria Leonel Miranda. Por último, quien no podrá reaparecer en la defensa es Cristian Tula, ya que no se recuperó de una tendinitis.

Facundo Parra, nuevamente titular, habló en la previa y reconoció el condimento especial: "Jugar contra Independiente es lo mejor que le puede pasar a cualquier equipo de la categoría. Se juegan la vida con nosotros. Espero un partido dificilísimo, por más que vaya último y sea un equipo con menos historia".

Probables formaciones:

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

Independiente: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti; Matías Pisano, Leonel Miranda; Daniel Montenegro y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Juan Carmelo Zerrillo (Gimnasia de La Plata)

Hora: 18.10.

Televisará: TV Pública.