Racing es un infierno. Paradógicamente quien más disfrutó del descenso de su clásico rival es quien hoy está en aprietos. Con una dirigencia cayéndose a pedazos y los promedios acercándose cada vez más, el equipo de Avellaneda intenta levantar cabeza. 

Y ayer, quien lo empujó en su abismo fue Newell´s. Si bien el actual puntero del campeonato no mereció ganar, ya que, la Academia tuvo sus chances de gol y un intento de buen juego, se llevó los tres puntos y profundizó los problemas en Racing. 

Quien salió a hablar fue el reciente director técnico Carlos Ischia que explicó: "Con Lanús y hoy fueron partidos buenos. Superamos a equipos importantes, pero no alcanza. Los méritos no te dan puntos, y nosotros necesitamos más puntos", agregando "me voy con mucha bronca. Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme y nonos llevamos nada. Tuvimos situaciones, tiros en los palos, buen manejo de la pelota. Es doloroso, pero es lo que nos toca vivir".

Pero es optimista al decir que: "Hay que tener paciencia. Con el trabajo, la dedicación y el esfuerzo se van a lograr cosas. Ese es el camino".

Cuando se le preguntó por la renuncia del mánanger del club, Fabián Ayala, Ischia dijo: "En la interna no me meto, nunca lo hice, estoy para dirigir. Pero sí hablé con Ayala, me dijo que trabaje tranquilo y me deseó que las cosas salgan bien, para demostrar que no se equivocó con la designación", cerró.