Aunque en el vestuario de Belgrano quedaron con sensaciones encontradas por haber contado con las mejores chances y solo convertir una, en ambos equipos el empate no desentonó. El DT del PirataRicardo Zielinski, remarcó ese doble punto de vista. "Al final el punto termina sumando porque ellos nos convirtieron y pudimos reaccionar ahí nomás. Pero tuvimos las nuestras claras. Mano a mano. Erramos mucho. Tenemos que mejorar la convicción del gol en los últimos metros", dijo el entrenador. Y agregó: "Lo positivo es que el equipo generó jugadas de gol. Falta meterla adentro del arco. Vamos a trabajar más en eso".

Por el lado de Olimpo, Champagne remarcó "No puedo renegar del empate porque fue merecido. Sufrimos en el primer tiempo y después, cuando levantamos, nos pusimos en ventaja pero no nos duró nada”. Y agregó "da bronca, porque en Bahía hay que ganar". Iván Furios, quien tuvo una aceptable labor en la defensa el Aurinegro, remarco "el empate estuvo bien. A pesar de que ellos llegaron más el trámite fue parejo. Nos pusimos en ventaja y nos igualaron al minuto. El empate estuvo bien". Por otra parte, Carlos Bueno, quien convirtió su primer gol con la camiseta del Celeste, explicó "el arquero de ellos fue la figura. Contamos con las mejores situaciones. En lo personal, contento por el gol"

Un punto para cada uno, A Olimpo no le sirve, de local debe ganar para sumar la mayor cantidad de puntos posible para escaparle al descenso. A Belgrano le sirve a medias. Hace cuatro partidos que no pierde (dos victorias y dos empates) y a pesar de seguir mejorando le cuesta mucho convertir.