El partido del próximo jueves marcará una visagra para todos los hinchas riverplatenses. Será el encuentro más importante a nivel internacional de los últimos cinco años y por eso el entrenador intentará poner lo mejor que tiene. 

El punto positivo de la lista de convocados es la vuelta de Eder Álvarez Balanta, quién ya se encuentra recuperado de su distensión sufrida en el partido ante Tigre en el Estadio Monumental. 

La otra cara de la moneda la protagoniza Rodrigo Mora. Pese a que el delantero dijo que ya se está recuperado de su cuadro gastrointestinal, Ramón Díaz no lo incluyó en la lista de concentrados para enfrentar a Loja. "Tenía unas ganas tremendas de jugar y esperaba que el técnico me convocase porque me sentía mucho mejor", comentó el uruguayo respecto a la decisión tomada por el entrenador.

Todo hace suponer que Mora estará listo para enfrentar a Lanús el domingo que viene por la novena fecha del Torneo Inicial. 

El resto de los concentrados que tendrán la misión de pasar a los cuartos de final de la copa son: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez. 

A partir de las 23 horas, el plantel quedará concentrado en el Hotel Intercontinental de Nordelta.