Godoy Cruz consiguió un valioso triunfo en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino al derrotar estar tarde, de local, a All Boys, que tiene el mismo objetivo que su rival, por 2 a 0, en un partido por la décima fecha del torneo Inicial.

Los goles del conjunto que dirige Martín Palermo los convirtieron los delanteros Jonathan Ramis (16m. ST) y Juan Garro (42m. ST).

Godoy Cruz, con esta victoria, llegó a 15 unidades y engrosó su promedio a 1,186 (102 en la general); mientras que el equipo de Floresta quedó con 10 puntos y redujo su coeficiente a 1.220 (105 en la general).

El equipo que conduce Julio César Falcioni, con el dibujo táctico 4-4-2, fue superior en el inicio del primer tiempo, a partir de la marca y presión que ejerció en la mitad de la cancha, pero le faltó fútbol para inquietar a Jorge Carranza, salvo por un cabezazo de Javier Cámpora, a los 21 minutos.

Pero después Godoy Cruz, al que no le funcionó el 4-3-3 y que no le cobraron un penal, emparejó el desarrollo del juego y en el segundo período mejoró aún más para llegar a la apertura del marcador, a los 16 minutos, con un cabezazo de Ramis.

Luego reinó la fricción, hubo poco fútbol y sobre el final llegó el segundo gol de Garro, a los 42 minutos, para sellar el cuarto triunfo de local en el certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor