Rosario Central, que acumulaba cinco partidos sin triunfos con goles de Niell y Lagos superó a los de Barros Schelloto que igualaron transitoriamente por medio de Blanco, por 2 a 1. La visita jugó gran parte del partido con diez hombres por la expulsión de Marchesín.

El partido arrancó con mucho ímpetu, con intensidad de ambos lados. Los dos equipos salieron a jugar con dientes apretados, sin regalar metros. Sin dejar crecer al otro. Ojo, sin un claro dominador y con muchas imprecisiones. El partido empezó a tomar vuelo a los 20 minutos: Araujo cometió un penal increíble por una mano y, encima, Marchesín vio la roja por protestar. Nery Domínguez tuvo la posibilidad de abrir el marcador para el Canalla, pero su remate se fue por arriba del arco custodiado a partir de ese momento por el pibe Andrada. En los siguientes minutos, el equipo de Russo tuvo más la pelota, pero lejos de estar preciso para inquietar. Sin saber cómo resolver en los metros finales.

El equipo conducido por Miguel Angel Russo acentuó su dominio, pero le faltó tranquilidad en los metros finales para poder abrir el marcador. Lo tuvo Federico Carrizo, también Rafael Delgado y, finalmente, el gol llegó desde el banco: centro de Paulo Ferrari y de cabeza, una vez más, la metió Franco Niell.

“Sabemos que estamos en un momento difícil y que se vienen partidos duros, pero el plantel como el cuerpo técnico estamos dispuestos a enfrentar estos desafíos. Tengo jugadores que están a la altura de las circunstancias.” Expresó el flamante técnico de Rosario Central, su equipo llevaba cinco partidos sin ganar.

Por el otro lado Schelloto dijo, “No pudimos manejar el partido, el primer tiempo con la expulsión de Marchesin nos costó volver a concentrarnos en el partido”, “Sabemos que no hay que desperdiciar más puntos. Ahora nuestro objetivo es pensar en lo que viene y mejorar algunas cosas”, se mostró pensativo el joven técnico del granate.

Viendo lo que se viene, el canalla visita la Bombonera con el único objetivo de ganar mientras que por el lado del granate recibe en su cancha al bodeguero que viene de una excelente victoria frente al Albo.