Hernan Fredes comenzó hoy lo que será una larga y dura recuperación de su lesión, y esto ya trajo los primeros entre dichos. Cercanos al primero equipo de Avellaneda afirman que el jugador tiene muy buena relación con gran parte del plantel, muchos conocidos de inferiores, otros de su ultimo paso por el club donde descendió y otros que llegaron como Pisano, entre otros. 
 
Así es que parece que el cuerpo técnico le propuso que piense si una vez que este a disposición quedarse en el equipo "Rojo" para afrontar los últimos meses antes de que finalice el torneo de la B Nacional. El jugador tiene un pre-contrato con el Monterrey de México  pero el mismo equipo contrató a Pizarro (ex Lanus),  y no tiene hoy por hoy cupo de extranjeros. Sera un tema que más adelante se llevara la atención de los hinchas que ansían su vuelta.
 
Por otra parte, Independiente realizó entrenamientos en doble turno donde hizo trabajos con pelota. Omar De Felippe tenía el equipo definido pero se le presentó un lindo problema. Cristian Tula y Julian Velazquez ya estan a disposicion y si el DT los encuentra bien es muy posible que ingresen en la defensa, sector tan cuestionado del equipo. 
 
La otra duda se presenta en la delantera, ya que Facundo Parra sufrió una fuerte contractura en el gemelo izquierdo, y es duda para el partido del sábado contra Almirante Brown. Por el podrían ingresar tanto Menendez como Penco que vienen alternando un puesto en el banco de suplentes.