Un partido que por la magnitud de los jugadores bien podría haber sido de Primera División. Fue 4-3 en favor de Boca, bajo una intensa lluvia. Así, el conjunto xeneize logró escalar a la cuarta posición y quedar a cuatro puntos del lider Colón de Santa Fe.

Muchos jugadores de renombre como Nicolás Blandi, Claudio Riaño y Guillermo Burdisso fueron de la partida para mostrarse y entrar en la consideración de Carlos Bianchi - por expreso pedido del entrenador-. En un encuentro de ida y vuelta en donde el marcador cambio de dueño en más de una oportunidad, fue Nicolás Blandi el destacado al anotar tres goles, claves para la victoria de Boca.

Así el delantero que perdiese el puesto con Emmanuel Gigliotti pide pista para pelear por un lugar en los once del Virrey. Franco Cángele, el otro atacante del equipo, debió salir por cuestiones físicas y se espera por el parte médico para conocer la gravedad de su lesión.

El próximo partido del elenco dirigido por Sergio Saturno será el día domingo, cuando Boca reciba a Rosario Central - segundo en el campeonato un punto por debajo de Colón-, en horario a confirmar.