Días atrás aparecían pintadas reclamando por la vuelta del público visitante a las canchas, para que así los hinchas xeneizes pudiesen asistir al superclásico. Ahora, este grupo de violentos en un acto sumamente repudiable, amenaza con suspender el partido entre Boca y Rosario Central del día domingo en caso que el equipo de Carlos Bianchi salga al campo de juego con la polémica camiseta rosa.

De todas maneras para hacerlo, Boca debería pagar una multa -ya que ambos equipos no pueden utilizar pantalones del mismo color- según informó la Asociación del Fútbol Argentino, y los dirigentes no estarían de acuerdo en abonar esa suma. Es por esta razón y para evitar posibles incidentes que el xeneize saldrá a la cancha frente al conjunto rosarino con la indumentaria tradicional.

Marcelo London, vicepresidente del club, se refirió a este tema y señaló que el club respetará la decisión de la AFA y que los dirigentes no saben aun cuando podrán estrenar esta polémica camiseta. De esta manera, Boca utilizará su camiseta titular en el que será el partido número 195 de Juan Román Riquelme en la Bombonera -en donde superará a Silvio Marzolini como el jugador que más veces vistió la camiseta azul y oro como local-.