Un equipo por un lado viene de sufrir la renuncia de su entrenador y el otro tiene al suyo al borde de la cornisa. En un rincón, Falcioni juega sus últimas fichas en este All Boys que quedó fuera de la Copa Argentina en las puertas de la final a manos de Arsenal y que comenzó muy mal el torneo, y en el otro, Colón, que arrastra cinco derrotas consecutivas que derivaron en la renuncia de Forestello, y nuevamente tendrá a Mario Sciacqua en el banco de los suplentes.

El conjunto de Floresta, viene de perder 2 a 0 frente a Godoy Cruz, lleva 10 puntos en la tabla de posiciones al igual que Colón, y está muy bajo en la tabla de los promedios, por arriba de Godoy Cruz y Argentinos que es el último que estaría descendiendo si el campeonato terminara en esta fecha. Falcioni probó el equipo en la semana, y a pesar de haber sido derrotado, confirmó los mismos once que perdieron la fecha pasada.

Por el lado de Colón, tras la renuncia de Forestello, Sciacqua vuelve para renovar este equipo que viene de capa caída, con modificaciones dentro del plantel, relegando al banco de suplentes a Bruno Urribarri, de lo mas flojo del equipo, y en su lugar hará su debut oficial Cristian Saín. Cambiará el esquema a 4 – 1 – 4 – 1 retrasando a Prediger como 5 tapón, poniendo un doble 5 conformado con Fernandez y Meli mas adelantados, Curuchet abriendo la cancha por derecha y Mansilla por izquierda, quedando como único punta Darío Gandín.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Sebastián Prediger; Facundo Curuchet, César Meli, Marcos Fernandez, Jacobo Mansilla; Darío Gandín