"Tener dudas es bueno porque ayuda a mejorar"
Fuente: (Olé)

Tras vencer a la Selección de Perú por 3 a 1, el entrenador argentino opinó acerca del rendimiento del combinado local en su penúltimo partido en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. 

Como en la mayoría de los partidos, la Argentina mostró dos caras en la cancha. Las dudas en la defensa volvieron a resurgir, pero el funcionamiento de sus delanteros tuvo un lucimiento brillante. "Pensamos en el equilibrio, en no tener sobresaltos en materia defensiva, a veces lo tuvimos, a veces no. Tener dudas es bueno porque ayuda a mejorar", sentenció el director técnico.

Con respecto al choque del martes frente a Uruguay, aclaró: "Siempre vamos a salir a ganar, tengo que ver cómo están los jugadores y tenemos la chance de utilizar otros muchachos para ser evaluados".

Además del entrenador, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi dejaron sus impresiones de la victoria ante Perú. El delantero del City, quien hoy utilizó la número 10 ante la ausencia de Messi, expresó su conformidad con el andamiaje del equipo argentino. "Hay un buen equipo, a pesar que no están las grandes figuras. Los que jugaron han cumplido muy bien", sostuvo el ex Independiente.

Aunque no pudo convertir, remarcó la ovación que se llevó de parte del público que se acercó al Monumental. "Siempre debo demostrar dentro de la cancha y devolverle a la gente el cariño que siempre me demuestra", comentó el delantero argentino.

Por su parte, el jugador del París Saint-Germain destacó su buena actuación y la del equipo en general. "Creo que por suerte he aprovechado la oportunidad y también estoy contento por el equipo. Faltaban delanteros importantes y ganamos de vuelta", expresó el jugador que convirtió dos goles. 

Luego de este triunfo, el equipo de Sabella enfrentará el martes a las 20 horas a la selección uruguaya en Montevideo. 

VAVEL Logo