Cuatro cambios para enfrentar a Belgrano

En la práctica de fútbol, Ramón Díaz probó un equipo con cuatro cambios respecto a la caída frente a Newell´s; Mercado, Kranevitter, Carbonero y Teo Gutiérrez ingresarían a la formación titular.

Cuatro cambios para enfrentar a Belgrano
Ramón Díaz prueba nuevas variantes (Fuente: Olé)
ramiroroces
Por Ramiro Roces

El entrenador de River Plate se encuentra preocupado con el rendimiento de su equipo. Los 14 puntos de 33 posibles que cosechó hasta aquí dan un claro ejemplo del pobre funcionamiento del conjunto millonario. En consecuencia, Díaz probó una formación con cuatro variantes respecto al último partido frente a Newell´s.

Con el regreso de Gabriel Mercado luego de su paso por la Selección, el ex Racing ocupó el lateral derecho en reemplazo del pibe Federico Vega. La dupla central la ocuparon Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta, mientras que el sector izquierdo jugó Osmar Ferreyra en el lugar del suspendido Leonel Vangioni. 

En el mediocampo, probó con Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio. El colombiano y el juvenil volvieron a la titularidad en lugar de Vangioni y de Cristian Ledesma. Más adelantados jugaron Manuel Lanzini y la dupla ofensiva de Federico Andrada y de Teófilo Gutiérrez, quien ingresó por Giovanni Simeone. 

De esta forma, los once jugadores que paró Ramón en cancha fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.

Con estos jugadores, River cambiará por octava vez la defensa en lo que va del semestre, un signo de la irregularidad que ha tenido el equipo en este torneo.