Aunque por boca del presidente aún no haya habido una confirmación oficial, Omar Solassi no dudó en comentar que Passarella se presentará en las próximas elecciones en River.

A pesar de ser una gestión que logró que River juegue en la B, que no gane un solo campeonato, que el pasivo aumente en cifras catastróficas y que dibuje balances no acorde con la realidad, parecería que aún quieren continuar haciendole daño al club y a sus hinchas.

Las palabras de Solassi, dieron una luz de optimismo a la candidatura del actual presidente. "Passarella se va a presentar y lo vamos a acompañar. Esperemos que siga y sino acoampañaremos a la Comisión Directiva que venga", sostuvo el dirigente del club.

"Yo tengo ganas de seguir y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas. Hicimos un montón y todavía falta mucho más", comentó el vicepresidente segundo en declaraciones a radio La Red.

Con estas palabras de Solassi, todo indicaría que Daniel Passarella estaría como candidato en las elecciones de diciembre. Lo cierto es que en las encuestas previas aparece tercero detrás de D´onofrio y de Caselli. Habrá que esperar la confirmación del Kaiser, que tendrá tiempo hasta el 12 de noviembre para presentar su lista.