La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió darle al jugador tres jornadas de suspensión por  "codazo y reincidencia" debido a lo sucedido aquella noche en Paraná. Esta inhabilitación dejará al delantero sin poder disputar los encuentros ante Brown de Adrogué en Córdoba, Boca Unidos en Corrientes y Aldosivi de Mar del Plata como local nuevamente.

Esta tarjeta roja no es la primera para el protagonista sino su sexta expulsión vistiendo la camiseta de Talleres. En esta presente temporada en la B Nacional es su segunda, cuando por primera vez fue echado del campo en la fecha 2 ante Douglas Haig. Las cuatro rojas restante en el equipo cordobés pertenecen al Torneo Argentino A. Su primera vez que tuvo que retirarse antes por decisión del árbitro fue contra Racing de Córdoba un 8 de octubre del 2012. Luego siguieron con Alumni de Villa María el primero de diciembre de aquel año, enfrentando a Juventud Antoniana de Salta un 9 de marzo pero de este presente 2013 y antes de ascender a la segunda categoría fue expulsado el 28 de abril en Mendoza - Deportivo Maipú.

Hay que recordar que el plantel  tendrá otro suspendido debido a que el defensor Renzo Vera llegó a su quinta amonestación y tendrá que cumplir una jornada sin jugar. Para remplazar al defensor, el DT Sialle se inclinará por Nicolas Trulls o Jose Shaffer mientras tanto para sustituir a Klusener deberán pelear por un lugar Juan Manuel Tevez y Luis Salmeron. El próximo rival de Talleres de Córdoba sera Brown de Adrogué, en el Mario Alberto Kempes, el martes 29 de octubre a las 21:30 y no irá televisado.