Todo listo

En Talleres se terminaron las dudas. Sialle definió quienes entrarán por los suspendidos y quedó confirmada la alineación.

Todo listo
El 'Búfalo' Tévez será titular. (Foto: Mundo D)
fran-nafarrate
Por Fran Nafarrate

Aunque recién el martes Talleres recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Mario Kempes, desde las 21.30, el equipo ya está definido y listo para volver al triunfo. Los ingresos de Nicolás Trulls y Juan Manuel Tévez por los suspendidos Renzo Vera y Gonzalo Klusener, fueron confirmados después de que el entrenenador Arnaldo Sialle diera la lista de concentrados al terminar el entrenamiento de hoy.

Nada cambiará en el resto de la formación, por lo que estos once irán desde el arranque: Santillo; Cháves, Avendaño, Trulls, Bazzi; Díaz, Leyes, Brítez Ojeda, Carabajal; Sánchez Sotelo y Tévez. A pesar del cambio de nombres, el sistema de juego seguirá siendo el cásico 4-4-2.

Llegó la hora de barajar y dar de nuevo para el equipo de 'Cacho', luego de las dos derrotas obtenidas en forma consecutiva que alejaron al Matador de los que hoy pelean los puestos de ascenso. 

Sigue la venta

Mañana continuará el expendio de boletos en la sede del club (desde las 10 hasta las 18). Los precios serán: Populares: 60 pesos, Platea Gasparini: 100 y Platea Ardiles: 130.