El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana bajo una intensa lluvia  en Villa Esquiú y el Ruso ratificó los cambios que estuvo analizando durante la semana. El pirata viene de una mala racha (2 derrotas y 1 empate) y el funcionamiento irregular del equipo hace más difícil la tarea de elegir los once titulares.

La primera variante es obligada, ya que Guillermo Farré llegó a la quinta amarilla, y su lugar lo ocupará Lucas Pittinari. El juvenil de Laborde viene cumpliendo un buen torneo y retorna al primer equipo luego de no sumar minutos frente a Rosario Central. La segunda modificación en el mediocampo es el ingreso de Facundo Affranchino por Sebastián Carrera, lesionado en un dedo del pie y que no viajaría a Mendoza con sus compañeros. Finalmente el sábado se podrá concretar la vuelta de Juan Quiroga, ya recuperado de su lesión y titular indiscutido para Zielinski, ocupará el sector izquierdo de la defensa en lugar de Federico Álvarez.

Así formaría Belgrano con Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Affranchino, Pittinari, González, Velázquez, Márquez y Pereyra. Completarán la delegación Blázquez, Rodríguez, Álvarez, Santana, Rigoni, Bueno y Maggiolo.