A pensar en lo que viene

Aunque no se terminó de digerir la derrota por goleada frente a Brown de Adrogué, el Matador ya empieza a pensar en Boca Unidos, el próximo rival. Sialle, por ahora, sigue en su cargo.

A pensar en lo que viene
Talleres debe volver al triunfo que tanto necesita. (Foto: Mundo D)
fran-nafarrate
Por Fran Nafarrate

La derrota del martes pasado frente a Borwn en el Kempes pegó muy duro en Barrio Jardín. No sólo por el resultado, sino porque el equipo de Adrogué fue ampliamente superior y Talleres no mostró respuesta fustbolística. Pero este deporte te da revancha inmediata. Por eso, los lamentos quedaron atrás y hay que pensar en Boca Unidos.

Renzo Vera cumplió con la fecha de suspensión y podrá volver a ser tenido en cuenta. Además, el DT podrá seguir contando con Nery Leyes y Elías Bazzi, amonestados en el último partido, porque, según el último boletín de AFA, ninguno de los dos estaba "en capilla" con cuatro tarjetas amarillas. Luego del entrenamiento de hoy, habrá novedades respecto a posibles cambios.

Todavía lo bancan

A la hora de hablar con los periodistas luego de finalizar el último encuentro, Arnaldo Sialle admitió que no se puede jugar peor y que él es responsable de este mal momento, por lo que su continuidad quedó en suspenso. Sin embargo, desde el Fondo de Inversión le hicieron sentir su apoyo para continuar al frente del plantel e incluso Ernesto Salum, uno de los inversores dijo: "A Sialle no se le puede poner plazos, aceptaremos lo que decida". Lo  cierto es que luego de finalizar los trabajos matutinos de hoy, llegará el momento de "la charla" que Cacho anunció que tendría junto a su cuerpo técnico con los jugadores para analizar este mal momento.