La tormenta bautizada como "Berta" tenía planeado arribar a Mendoza durante el fin de semana. Pero lo que sí se pronostica es una tarde de buen fútbol en el estadio mundialista de la provincia. El conjunto local se enfrenta a Belgrano por la fecha 14 del Torneo Inicial, y ambos necesitan sumar puntos para sus diferentes necesidades.

Godoy Cruz viene haciendo una buena campaña, con 20 puntos se ubica en el 6to lugar y una victoria lo acomodaría para una supuesta pelea por el título. El equipo del Titán mostró orden y contundencia a lo largo del torneo, y más allá de estar cerca de los puestos de vanguardia, sabe que su lucha empieza en la zona roja donde el Bodeguero necesita sumar puntos con urgencia. Martin Palermo definió los 11 para hoy con el debut como titular del ex Banfield, Cristian García, en lugar de Facundo Castillón. 

Por el lado de Belgrano las cosas no vienen con un lindo panorama. El Celeste viene de una racha negativa (2 derrotas y 1 empate) y lo que más preocupa es la irregularidad que muestra a lo largo del campeonato. Hace tres partidos que la B no convierte, y su juego fue decayendo en las últimas jornadas. Ricardo Zielinski determinó tres cambios para esta tarde: Quiroga por Álvarez, Pittinari por Farré (5 amarillas) y Affranchino por Carrera.

La última vez que se enfrentaron mendocinos y cordobeses fue el 6 de abril de este año por la fecha 8 del Torneo Final, encuentro que termino igualado en cero. Desde que volvieron a primera ambos equipos jugaron cuatro partidos, con una victoria por bando y dos empates.

Formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Mauro Obolo y Cristian García. D.T.: Martín Palermo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. D.T.: Ricardo Zielinski.

Ábritro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)