Y Rosario ganó otra vez, tres triunfos al hilo y mucha alegría en el mundo canalla. El partido fue 3 a 2 a favor de los dirigidos por Russo. El técnico de Central dialogó con la prensa y dijo "Rafaela es un equipo que juega bien, con dos puntas muy importantes que marcaron la diferencia en el primer tiempo. Estábamos mal parados defensivamente, jugamos muy en línea y esa no era la idea. Pero el trámite del partido se fue acomodando. Es valorable el triunfo porque vamos, vamos y vamos, esa es la realidad. Central algo tiene que va marcando una diferencia porque va, va y va. Nos falta el equilibrio pero entendemos que es la forma que necesitamos para jugar".

También analizó el partido y el flamante técnico rosarino expresó: "En el primer tiempo sufrimos, pero digo siempre que tenemos algo. Nos cuesta llegar al equilibrio pero esta es la forma. La gente de Central también lo siente así. Tenemos que buscar que no nos generen tantos mano a mano", explicó el DT. Y agregó: "En el primer tiempo estuvimos mal parados, quedamos varias veces mano a mano. Las virtudes del equipo fueron siempre el ir a buscar. Fue Carrizo, fue Luna. Se dio de la forma que le gusta a la gente de Central. Después buscaremos el equilibrio".

Y Sebastián Abreu también mostró su alegría ante esta buena racha de central: "Fue un partido emocionante, un partido vibrante con muchas situaciones de gol y en el cual fue de ida y vuelta, una linda propuesta la de Atlético de Rafaela y obviamente Central de local propone, genera y tiene la virtud de mantener la paciencia porque hubo muchas situaciones adversas y así y todo pudimos dar vuelta el resultado. Creo que estamos consolidando una identidad un estilo y se está viendo reflejado en el imputad, en las ganas y en lo que genera también el hincha. Jugar acá con este marco cada 15 días tiene un plus y le estamos sacando mucho provecho. De visitante estamos sumando, llevamos tres victorias consecutivas y estamos cerca de nuestro primer objetivo de llegar a los 25 puntos".

Ahora Central se prepara para enfrentar la semana que viene al Pincha en busca de asentar esta buena imagen en el fútbol.