Hoy es el día para dejar atrás la noticia de la lesión de Cacho Sialle, quien será operado mañana y tendrá, al menos, 40 días sin actividad. Ante esto, el encargado de tomar las riendas del equipo es Héctor Chazarreta, uno de sus colaboradores. Teniendo en cuenta que el sábado tienen que enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata en el Kempes, el plantel entrenó desde las 9 de la mañana en Barrio Jardín.

La principal novedad es que los jugadores que ayer entrenaron diferenciado, Santillo, Avendaño, Nery Leyes y Navarro, se van recuperando de a poco y podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar al Tiburón, debido a que ninguno presenta ninguna lesión de gravedad y llegarán sin problemas. “No entrenaron con normalidad sólo para preservarlos físicamente. Es parte del agotamiento del partido y del viaje. Mañana (por hoy) ya van a entrenar normalmente, y están a disposición del DT”, le dijo el médico Julio Ferreyra a La Mañana de Córdoba. Por otro lado, Gabriel Carabajal, quien se perdió el último duelo ante Boca Unidos por una contractura, fue dado de alta y podrá jugar. 

Otra buena noticia, es que a Jesús Nievas le sacaron el cabestrillo del hombro, zona que tenía inmovilizada por aquella lesión del 8 de septiembre jugando frente a Sportivo Belgrano, y empezó la última parte de su puesta a punto. En cuanto a su vuelta, que será recién para la pretemporada de 2014, el Espartano le dijo a Día a Día: "Me la paso nadando, el agua me ayuda mucho en la rehabilitación porque pasé 40 días con el brazo inmovilizado y la masa muscular se consumió".

Para el armado del equipo, la idea del cuerpo técnico es mantener los mismos once que vienen de igualar en Corrientes, aunque habría una chance de que Carabajal ingrese por Bottino.