Vélez y River firmaron un empate con sabor a poco

El empate 0 a 0 entre Vélez y River fue una fiel muestra del funcionamiento deslucido que mostraron durante todo el partido; Barovero salió lesionado.

Vélez y River firmaron un empate con sabor a poco
Teo busca prevalecer ante la defensa de Vélez (Fuente:fotobaires)
ramiroroces
Por Ramiro Roces

Luego de sus respectivas eliminaciones de la Copa Sudamericana, Vélez y River empataron en un partido apático. Ambos conjuntos no supieron que hacer con la pelota en su poder y generaron poco peligro en el arco adversario. 

El primer tiempo comenzó con el local tratando de manejar la posesión del balón, pero sin llegar a lograr la profundidad necesaria para generar peligro en la defensa millonaria. Por su parte, el equipo dirigido por Ramón Díaz trató de esperar en su campo y de salir de contra de la mano de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

A los 10 minutos, el colombiano tuvo una chance con un remate de afuera del área que controló muy bien el arquero Sosa. Unos minutos después, llegaría la chance más clara de River en el partido. Mora jugó rápido un tiro libre para Teo, que con una excelente media vuelta remató al arco para que nuevamente se luzca el arquero velezano

En el comienzo del complemento, Marcelo Barovero tuvo que salir lesionado luego de salir a tapar a Lucas Pratto. El arquero de River sufrió un problema en su aductor de la pierna izquierda y Leandro Chichizola entró en su reemplazo. 

Sin situaciones claras de gol, el partido entró en una meseta ininterrumpida. Fue un pobre 0 a 0 entre dos equipos que se prepararon este semestre para dar mucho más que esta pálida imagen. Aunque aún quedan cuatro fechas para que finalice el campeonato, habrá que hacer borrón y cuenta nueva y poner la mente en el próximo año.