Los jugadores del elenco de cordobés dialogaron con Vavel una vez finalizado el partido. El Capitán Juan Pablo Avendaño, remarcó la nueva remontada luego de una situación adversa del equipo. “Nuevamente el equipo demostró mucha actitud, mucha capacidad como para poder sacar este momento complicado adelante. Creo que el equipo jugó bien, tuvimos mucha entrega y golpeamos en los momentos más importantes. También podríamos haber ampliado la ventaja” comentó el defensor

Juan Sánchez Sotelo, autor del primer gol, dijo que “Por momentos creo que se jugó bien, por otros fue un partido aguantar y jugar de contra”. “Creo que el primer tiempo fue muy bueno y muy positivo y en  el segundo convertir el gol tan rápido, nos hizo meter un poco atrás, aguantar y salir de contra. Es muy importante para nosotros sumar” añadió.

El volante central Nery Leyes también habló con Vavel, demostró felicidad y remarco que a pesar de que no esté Sialle en el banco “El mensaje es el mismo”. También opinó: “Hoy le tocó a Héctor y lo hizo muy bien, creo que cada vez que le toca estar de forma interina lo hace muy bien”.

Lo más importante era ganar y no importaba cómo -dijo Agustín Díaz

El “Tin” también opinó sobre la situación de “Cacho” y dijo: “No, no es una baja, porque vienen hablando por teléfono, este trabajo lo hicieron en conjunto, laburan bien todos juntos. “Chaza” fue el que se puso hoy esto al hombro, y bueno, es un triunfo para él y para todos”

Juan Tevez, el delantero que remplazó durante estas tres fechas al suspendido Gonzalo Klussener, se mostró con más confianza y remarcó que “a un delantero siempre convertir le da más confianza, aunque hoy no me tocó marcar, me tocó asistir y eso también suma”.

Finalmente a todos se les preguntó cómo veían el próximo encuentro del miércoles a las 22:15 hs. contra Atlético Tucumán y todos coincidieron en que va a ser un encuentro muy complicado, sobre todo porque el rival se hace muy fuerte como local.