La victoria del pasado domingo cambió los ánimos en el plantel celeste. La racha negativa de 4 partidos sin triunfos ya es cosa del pasado y ahora el equipo tiene una dura parada que afrontar el sábado a las 20.20 ante uno de los animadores del torneo.

La buena noticia para Ricardo Zielinski es que podría repetir los mismo once que se impusieron ante Colón. En el ensayo de formal de fútbol de hoy el único ausente fue Lucas Aveldaño, quien acusa una sobrecarga muscular pero no tendría problemas para llegar en óptimas condiciones. Su lugar lo ocupó esta mañana el uruguayo Sergio Rodríguez.

Así el equipo titular en la práctica quedó conformado por Olave; Barrios, Lollo, Rodríguez, Quiroga; Affranchino, Farré, González, Velázquez; Márquez y Pereyra. Por el lado de los suplentes se movieron Blázquez; Saravia, Turus, Ferreyra, Álvarez; Carrera, Santana, Pittinari, Rigoini; Bueno y Maggiolo. El ensayo finalizó 1 a 1 con goles de Affranchino y de Bueno para el remanente.

El árbitro designado para este partido es Néstor Pitana. La última vez que el misionero dirigió a Belgrano fue por la fecha 3 de este torneo en el empate en cero frente al actual puntero Newell's Old Boys.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose Ignacio  Bas
Redactor del C.A. Belgrano en Vavel. También redactor en cbadxt.tk. Jugador de fútbol y apasionado del deporte.