Piatti había hecho preocupar a  todos los hinchas azulgranas, cuando el último sábado se retiró de la cancha con un leve esguince en su tobillo izquierdo.  Por esta razón, el goleador del ciclón no pudo entrenar con normalidad por dos días y se dedicó a hacer trabajos de kinesiología. Pero en el entrenamiento de ayer,  ya se pudo entrenar a la par de sus compañeros y despejó todo tipo de dudas que había sobre su presencia el domingo en el Nuevo Gasómetro.

Con Piatti ya recuperado de su lesión, Juan Antonio Pizzi tendrá la posibilidad de repetir los mismos once que empataron ante la Crema.  Es decir que el equipo que saldrá a la cancha ante Estudiantes y buscarán una victoria para seguir soñando con la vuelta olímpica son: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti (4 amarillas), Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalva.

San Lorenzo ya piensa en el título. La matemática dice que el ciclón podría salir campeón el domingo, una fecha antes de la finalización del Torneo Inicial. Los dirigidos por Pizzi deberán ganar frente a Estudiantes y esperar a que Newell´s, Lanús, Arsenal y Atlético Rafaela no sumen puntos. ¿Complicado? Sí, pero no imposible. San Lorenzo palpita una posible vuelta el domingo. San Lorenzo sueña con el título.