Ahora que por fin cesó el terror en Córdoba por los saqueos y la violencia, podemos hablar nuevamente de fútbol. Por los hechos recién mencionados, el plantel de Talleres tuvo que suspender su entrenamiento de ayer.

Hoy desde las 9.30 los jugadores volvieron a sus habituales tareas de ejercicios bajo el mando de Héctor Chazarreta, de cara al partido final de la primera rueda ante Villa San Carlos el próximo sábado a las 17. Esta noche será el viaje de la delegación a Buenos Aires. 'Cacho' Sialle, todavía en recuperación, no estará en el banco de suplentes pero si viajará con el equipo.

Hay que recordar que por llegar al límite de cinco amarillas frente a Banfield el último fin de semana, el DT no podrá tener en cuenta a Nery Leyes. En cuanto a la alineación, la única duda está en el lado izquierdo de la defensa, donde Elías Bazzi y José Shaffer pelean por un lugar. El resto sería el mismo que viene de igualar 2-2 ante el puntero.

Para tener una idea de los dos que luchan por el puesto, hay que decir que Bazzi comenzó como titular en 15 partidos de los 20 jugados hasta ahora, pero su rendimiento fue de mayor a menor y perdió la titularidad. Shaffer, por su parte, es quien tomó el lugar de 'El Conde' en los dos últimos encuentros, pero sus actuaciones también dejaron mucho que desear (ante el Taladro fue constantemente superado por Noir). El técnico tiene dos días más para decidir cuál de los dos jugadores será el elegido para jugar desde el inicio.